Accesibilidad

Accesibilidad

Introducción

La Junta Arbitral Provincial de Consumo de Sevilla se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web dipusevilla.es (https://juntaarbitral.dipusevilla.es/) - en adelante el Sitio Web-

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018 debido los aspectos que se mencionan a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible parcialmente por lo siguiente:

  • falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018 en cuanto a:
    • Uso de encabezados
    • Agrupación estructural
    • Enlaces descriptivos
    • Cambios de contexto

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 18 de octubre de 2023. El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por el propio organismo.

Última revisión de la declaración: 18 de octubre de 2023.

Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como por ejemplo:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web
  • A través del siguiente formulario de contacto o enviando email a otd@dipusevilla.es o al teléfono 954550498

Puede presentar:

  • una Queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018 o
  • una Solicitud de Información accesible relativa a:
    • contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado 4
    • o contenidos que están exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada.

En la Solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.

A través de la Instancia Genérica de la Sede electrónica de la Diputación de Sevilla, así como del resto de opciones recogidas en la Ley 39/ 2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por la Unidad de Accesibilidad de la Diputación Provincial de Sevilla.

Puede realizar consulta o solicitud relacionada con la accesibilidad desde este formulario.

Informe automático de revisión de la accesibilidad simplificado del observatorio de accesibilidad web